viernes, 5 de junio de 2009

Radiónica





La Radiónica es llamada tambien psicotrónica o teleterapia y no es mas que curación o terapia dada a distancia a través de el manejo de la energía.
En la medicina alternativa, la energía y la curación están estrechamente vinculadas. La radiónica se vale del sexto sentido o percepción extrasensorial del ser humano, y no utiliza farmacos ni procedimientos convencionales , sino que se vale únicamente de la energía unida a símbolos que enfocan su trasmisión.
Hay dos formas de aplicar la radiónica
  • Aplicada a un paciente a distancia.
  • A travéz de objetos preparados especialmente y cargados con energía radiónica.
La radiónica se apoya en la creencia de que existe una Energía Vital que es lo que le da la vida a todo ser, ya sea humano o no, y es la misma energía que está en todo el movimiento y vibración del Universo. Cuando un ser vivo pierde la armonía con esa energía o Principio Vital es que sobrevienen las enfermedades, y de no ser recuperada la armonia, la muerte.
La radiónica tiene por objetivo ayudar a los seres vivos a recuperar la armonía perdida actuando a travéz de el poder mental sobre la materia, trasmutando y restaurando el equilibrio perdido mediante los campos de fuerza y energías sutiles que interaccionan con el cuerpo vital de los seres vivientes.
El uso de la readiónica se ha extendido a todos las áreas de la biología. Actualmente se aplica no solo en humanos, sino tambien en el campo de la Veterinaria y en la agricultura, ademas es usada tambien para neutralizar campos de energias nocivas para la salud en áreas de vivendas y lugares de trabajo.
Es muy importante antes de realizar un tratamiento con radiónica, hacer un previo diagnóstico del problema, analizando las condiciones físicas , emocionales y energéticas del receptor.
Aun queda mucho camino por recorrer para que esta ciencia llegue a ocupar un lugar importante en la sanación de los seres vivos, pero es muy posible que en un tiempo no muy lejano sea mas tomada en cuenta y esté al alcance de todo el que se pueda beneficiar con ella.