viernes, 5 de junio de 2009

El milagro de la Oracion


Bajo el nombre de "curación a distancia" se albergan distintos métodos que obtienen como resultado la curación de enfermedades, entre ellos se encuentran la oración, el uso de la energía mental, el Reiki y otros.
Los tratamientos "a distancia" pueden efectuarse lo mismo si la persona está físicamente cerca o a una gran distancia, y puede llevarse a cabo en cualquier momento del dia o la noche y bajo casi cualquier circunstancia, sin embargo hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta.
Lo primero es, que habrá un mayor éxito si el paciente desea la sanación. Aunque esto suene raro pues se supone que todos deseamos sanar de cualquier dolencia, hay enfermedades que nos sirven para crecer en un area de nuestra vida o es cuestión karmica, etc. y en ese caso aunque es un acto inconsciente el paciente puede rechazar la sanación.
Para recibir la sanación a distancia, el paciente no necesita tener fé y ni siquiera es necesario que sepa que se está usando un determinado método de curación a distancia, aunque si puede ser de utilidad si el paciente es receptivo.
No es necesario conocer a la persona por la que se ora para que ésta reciba los beneficios de la oración o envío de energia curativa. Se ha comprobado que la oración en grupo, canalizada a un objetivo, puede hacer milagros.
Hay un caso, en que médicos estadounidenses realizaron un estudio con 199 mujeres con dificultad para embarazarse, dividiédolas en dos grupos. Personas desconocidas oraron por uno de los dos grupos. El resultado fué que del grupo que habia recibido las oraciones, un 50% quedó embarazada, frente a un 26% del grupo que no recibió las oraciones.
Las mujeres desconocían a que grupo pertenecían.